viernes, 20 de febrero de 2015

¿Por qué odiamos el instituto?

Principalmente a mi no me gusta madrugar y el horario del instituto no es muy tardío , asi que no es mi fuerte.
También se podría decir que nos sentimos un poco cohibidos al estar encerrados seis horas segidas con solo un descanso de media hora.
Yo creo que al principio como a todso los niños nos gusta ir al instituto a ver a nuestros amigos, charlar , etc pero en los últimos años de instituto te sientes un poco agobiado por las muchas asignaturas que hay que estudiar.
En mi opinión hay veces que nos creemos que odiamos el instituto , pero lo que pasa es que deseamos tanto que llegue verano que no nos damos cuenta de que puede llegar a gustarnos incluso.
En último lugar podemos llegar a odiar el instituto solo por el simple hecho de estar deprimidos por un suspenso , porque no te gusta algún profesor o que estás de malhumor y lo pagas con todo.

1 comentario:

  1. Muy buena crítica sobre el instituto sus pros y sus contras sobretodo estoy de acuerdo con tu 4º párrafo ya que es verdad que el hecho de que deseemos que llegue el verano hace que sintamos cierto odio por el instituto ya que da la sensación de que el camino se nos está haciendo muy muy largo.
    Discrepo un poco en tu último párrafo, no solo se agobian los que suspenden sino los que aprueban, y más aún en bachiller que necesitas una buena nota para meterte en la especialidad que desees. A veces odiamos por el simple hecho de haber sacado un 8 en vez de un 9.
    Saludos!!

    ResponderEliminar