sábado, 14 de febrero de 2015

Mr Grey la verá ahora..

Pues como ya sabeis me he leido la trilogia de 50 sombras de grey y me encantó,  pero hoy 13 de Febrero he podido ponerles cara a los personajes aunque ya me los haya imaginado.La sensación de poder ver la pelicula fue fascinante aparte la he compartido con mi gran amiga Marina .A ambas nos ha gustado mucho es normal que en una pelicula no se especifique tanto como en un libro pero se ha acercado bastante a la historia.He echado en falta poder saber cual era el pensamiento de Anastasia ya que en el libro lo pone y se le puede conocer mejor , hay muchas más cosas que no aparecen en la pelicula pero tampoco es que sea imprescindible que salgan. En cuanto al reparto , creo que tienen mucha química entre ellos pero creo que les falta pasión a la hora de hablar y de actuar. Me he quedado un poco extrañada al final porque la trama es distinta y se le da una vuelta total pero termina igual que el libro.Hay personas que piensan que es una ordinariez el libro y la película pero si no lo lees o ni piensas ver la película  no puedes opinar ya que puedes tener una percepción diferente y puedes llegar a sorprenderte de lo bonita que es la historia .Creo que la pelicula se ha hecho un poco densa al principio pero es normal es un libro muy largo para plasmarlo en tan poco tiempo , espero que esta película triunfe en todo el mundo a mi me ha encantado y estoy deseando ver ya la segunda parte asi que chicos ahora toca esperar para volver a ver a nuestro querido Christian Grey y a su sumisa Anastasia stele viviendo una historia de amor poco convencional y divertida .
PD:Os deseo que disfruteis viendola y que os guste tanto como a mi.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario