viernes, 6 de febrero de 2015

Bajo la misma estrella.


Bajo la misma estrella es un libro escrito por John Green del que se ha hecho una película, yo me voy a centrar en la película. Hazel Grace está interpretada por Shailene Woodley y Augustus Water por Alsen Elgort.

Hazel Grace es una chica que padece de depresión ya que hacia un par de años le habían diagnosticado un cáncer y nunca deja de pensar en la muerte.Hazel va obligada por su madre a unas charlas en grupo de enfermos de cáncer en un Iglesia. Ella no está muy contenta al ir a esas clases pero debe hacerlos , un día inesperado conoce a Augustus Waters un chico que había pasado por un cancer y que en él había perdido su pierna , se sintieron atraídos uno por el otro , una cosa graciosa de la película es cuando se encuentran fuera de la Iglesia el día que se conocen y Augustus saca un cigarrillo Hazel queda boquiabierta ya que ella lleva una bombona de oxígeno y él le explica que es una metáfora "me coloco el arma entre los dientes y no le doy el poder de matarme" esto hace que Hazel se interese más por él.Augustus es un chico divertido , inteligente , al que le gusta la ciencia ficción él le recomienda su libro favorito a Hazel y ella le recomienda el suyo “Un dolor imperial" , a Augustus le gusta mucho el libro por lo que deciden hablarle al autor , consiguen respuesta y en ella se les da la oportunidad de viajar a Ámsterdam para conocerlo. Ellos aceptan pero al llegar allí se encuentran el chasco de que el autor es un estúpido engreído, egocéntrico y borracho, ellos avergonzados se van de la casa del autor de un dolor imperial y aquí es donde comienzan su relación de amor. Al final de su viaje Augustus le confiesa a Hazel que le han detectado un cáncer y que se ha extendido por todo su cuerpo.Hazel ve oportuno estar todo el tiempo disfrutando de los últimos días de Augustus.

En mi opinión esta película es muy trágica, a la vez es romántica y emotiva. Esta película logra que pienses en cómo viven los enfermos de cáncer y las situaciones que tienen que sobrellevar a lo largo de su vida, con esta película es muy fácil soltar lágrimas y también con el libro , es una gran historia, si me encontrara en la situación de encontrar mi primer gran amor y que el este muriendo de cáncer haría lo mismo que Hazel aprovechar el máximo tiempo posible .Aquí os dejo el tráiler para que lo veáis y disfrutéis de una gran película.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario