lunes, 13 de abril de 2015

Primer dia de infantil

No es que no tenga memoria pero entré a parvulario con 2 años y no recuerdo muchas cosas . El recuerdo que más me viene a la cabeza era el de colocarnos en el color al que perteneciamos en este caso era el azul. Nuestra seño era Isabel que nos trataba super bien, recuerdo cuando saliamos al patio, los juegos que más se hacían eran saltar a la comba , el pirche , el quema ..  y para volver a clase cantabamos"A recoger , a ordenar cada cosa en su lugar"
Cada cumpleaños lo celebrabamos con tartas y bolsitas de chucherías, por supuesto las chuches eran la mejor parte.
En cada clase coloreabamos y dibujabamos cosas que no se me daban ni se me dan muy bien pero vivo con ello ..
En mi primer dia de clase lloré un poco ya que era muy pequeña y no queria que mi madre se fuera, pero cuando me hice mis primeras amigas en el cole que eran Auri, Loreen y Lorena se me olvidó que mi madre se habia ido y comenzó a gustarme el cole. En cada recreo nos lo pasabamos muy bien siempre huiamos de Luismi porque nos daba miedo y era un coñazo.
La seño Isabel nos trataba con mucho cuidado y nos enseñaba muchas cosas , era muy simpática y generosa siempre nos curaba cuando nos caiamos , como por ejemplo cuando me caí de la silla y me hice daño en la espalda ella me echó crema y se me paso el dolor, yo creo qur la peor parte para las maestras es tener que soportar las tonterías y travesuras de los pequeños , pero la mejor es disfrutar de la enseñanza que se aplica.
En los días festivos celebrabamos muchos actos casi siempre nos disfrazabamos  , de egipcios , de brujas , pero lo mejor era cuando nos daban palomitas o rosquillas con chocolates estaban buenisimas .
En esos actos nos dejabamos la piel cantando y bailando con nuestro profesor entusiasta Nacho. Eran momentos que siempre se quedan en el recuerdo a la vez que dejan huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario