lunes, 27 de abril de 2015

Entrada en la ESO

Pues como sabemos la mayoria antes del primer día de clase son las famosas listas , cuando iba a entrar en primero de la ESO deseaba caer en clase con mis amigas (Marina y Eva) al final caí con Eva pero Marina estaba en frente así que  siempre nos veíamos entre clase y clase cuando no nos pillaba algún profe y podiamos salir al pasillo. En el recreo nos ibamos todas juntas asi nos contabamos los cotilleos de cada clase. Nuestra clase de 1° era insoportable llovian partes a los mas "liapellas" pero me gustaban las clases.
En mi segundo año estuve enfadada con mis amigas aparte de que no caimos en la misma clase y ellas se hicieron nuevas amigas fue un año pesimo en cuanto a eso , pero en la clase caí con una amiga de mi hermana a la que quiero mucho (Anali) también era una clase "liapellas" pero todos se fueron a hacer un PCPI , y se quedó una clase acogedora.
En mi tercer año puedo decir que fue un fracado académico , y es porque me reconcilie con mis amigas y todas caímos juntas aparte en ese año nos hicimos muy amigas de (Valeria y Violeta ) y en casi todas las clases no parabamos de hablar , lo confirmaban mis 5 asignaturas pendientes en el primer trimestre pero después me puse las pilas.
En cuarto caí con Marina y me encantó estabamos en letras y sacabamos muy buenas notas , lo mejor de ese año fue el viaje de estudios en el que fuimos a Gandia y a Salou donde lo pasamos en grande , fue un año divertido e inolvidable todavia parece que fue ayer cuando estabamos montadas en el autobús dirección Valencia .
En resumen ha sido una Eso con variaciones y en cuanto a los profesores me llevo muchos recuerdos de esa época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario