lunes, 20 de abril de 2015

Mi primaria :)

Recuerdo que el primer día de clase no lloré , pero me daba miedo mi tutor porque era muy gruñón, recuerdo que siempre estaba comiendose un caramelo de dulce de leche jaja, el caso es que al principio era un poco gruñón pero yo le termine teniendo mucho cariño se llamaba Juan Corzo Corzo y nos hacía reir también aunque en algunas ocasiones daba miedo como regañaba a algunos compañeros y les tiraba de la oreja o le daba una colleja,  era divertido ver el miedo que tenian compañeros cuando hacían alguna trastada y despúes el le regañaba , lo peor de entrar a primaria era que nos dvidiamos en clases y algunas amigas no estaban conmigo pero lo que más me influyó fue que mi amiga de parvulos volvio a su país (Brasil)

 Nuestra segunda tutora fue Teresa Adriana , es una maestra a la que le tengo mucho cariño porque siempre se preocupaba por mi , era muy atenta y amable aunque todos los maestros cuando se enfadan dan miedo. Yo me hice una nueva amiga se llamaba Laura era de Canarias había estado todo parvulos conmigo pero tampoco nos llevabamos muy bien , no habíamos tratado.Fue muy divertido este curso, nuestra profesora era muy cariñosa con nosotros y a mi me gustaba dar clase ya que se me hacían amenas.Lo malo fue que me diagnosticaron esqueleosis y no me gustaba llevar corsé ya que era incomodo y al sentarme me hacía daño.Pero por lo demás fue un gran año.

Nuestra tercera tutora fue Herminia Puga la madre de María Gallardo, fue muy atenta conmigo ya que requeria de algunos cuidados con el corsé , fue un poco coñazo tener que quitarlo cada día que tenía gimnasia pero con su ayuda todo mejoró.En mi primer año con ella de tutora conocí a chelo y a Lorena nos hicimos inseparables eramos muy buenas jugando al quema y siempre nos divertíamos , Chelo era muy divertida siempre estaba contando cosas cómicas y tenía un pelo larguísimo al igual que Lorena ella era un poco más reservada yo creo que era porque era un año mayor que nosotras y tenía otro pesamiento. Mis notas eran buenísimas , eran buenos tiempos , en los que no tenías que pensar en un futuro cercano o lejano.

Fue una primaria memorable teniamos muchos recuerdos sobre todo del viaje de estudios , recuerdo que en Cazorla vimos jabalíes y un medio lobo, hicimos tiro con arco y nos tiramos de una tirolina (yo creía que no podría por mi problema en la espalda , pero si pude y lo disfrute), aparte de numerosos  actos con Nacho hicimos un número final de baile con la canción de Just Dance de Lady Gaga  para despedirnos de Primaria y nos salió genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario