miércoles, 21 de enero de 2015

HaBlaMos rari en TWItteR?

Actualmente la era de las redes sociales esta muy avanzada ya que hay cada vez  más  niños con menor edad utilizandolas.La verdad es que no solo hablamos mal en Twitter recuerdo que yo cuando usaba Tuenti escribía fatal , ahora mismo parece un jeroglífico si lo vuelvo a leer .Yo pienso que siempre creamos  una nueva tendencia según la red que utilicemos.
Algunos ejemplos del articulo son bastantes utilizados como el terminar las palabras con -i para dar un toque afectivo, o como el uso de vulgarismos "es bien". Aparte de usarlas en Twitter puedes escucharlas por la calle o en clase y es muy común su uso.
Whatsapp tambien esta creando una nueva tendencia como es la de hacer grabaciones ,si no tienes tiempo de escribir o si no tienes ganas o solo por el hecho de hablar así .Cada aplicación es un mundo distinto de palabras .
En mi opinión escribimos mal o hacemos cosas diferentes para  llamar la atención yno todos los días tienes la oportunidad de hacerlo, no creo que mi abuela dijera "es bien hablar contigo" asi que todo el tiempo cambia la tecnología ,la terminología de las palabras , la música ... Es una muestra de que las tecnologías estan cada vez más presentes en nuestra vida.

BESIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario