viernes, 23 de enero de 2015

Fenómeno mundial cinematográfico.


El 14 de Febrero como muchos saben ya, se estrenará la película más esperada de 2015 "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY" .Una película que revolucionará el panorama del amor. Los actores principales son Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey. Como he podido observar en el trailer oficial estos actores se adecuan bastante bien a los personajes del libro.
El libro cuenta la historia de una chica de 21 años que estudia filología inglesa, ella le hace un favor a su amiga de ir a hacerle una entrevista al empresario de éxito del momento Christian Grey. En su entrevista pasa gran vergüenza ya que las preguntas preparadas son un poco salidas del contexto laboral. Anastasia se queda prendada de Christian y no para de pensar en él. A los pocos días, él va al trabajo de ella y entablan una conversación diferente a la del día de su entrevista y ella le pregunta si le puede hacer unas fotografías para su amiga Kate Kavanagh, la redactora de dicha entrevista y el acepta. Al día siguiente después de las fotografías, quedan para tomar café y piensan en quedar a cenar en casa de Christian.
Ella piensa que va a pasar una velada extraordinaria pero ocurre todo lo contrario, Christian es un obseso del Sadomasoquismo, lo que le sorprende ya que ella es una adolescente y no ha mantenido nunca relaciones sexuales. Ella acepta ser su sumisa pero lo que no sabe es que está cambiando a Christian. Él tiene un trauma desde que era un niño ya que su madre era un prostituta adicta al crack y sus clientes maltrataban a Christian, de ahí que aplique el sadomasoquismo con chicas parecidas a su madre pero lo que le sorprende a Christian es que ella está cambiando su forma de pensar y está empezando a quererla, ya no piensa en una relación fugaz, ahora no puede estar ningún día sin ella.
Estoy exhausta por ver la película ya que soy una aficionada a la trilogía, en tan solo una semana he sido capaz de leérmela. Te hace ver las relaciones románticas desde otro punto de vista. Tanto ha sido el fenómeno mundial cinematográfico que en España se han vendido más de 45000 entradas anticipadas. Espero encontrar la película divertida y parecida al libro ya que si no me llevaré una gran decepción. Espero que vayáis vosotros también y os dejéis llevar leyendo y viendo la película; por supuesto la mejor película que podemos ver es la nuestra ya que nosotros nos podemos aventurar en cualquier libro.

PD:Sé que no es un tema  muy adecuado para realizar un trabajo escolar, pero realmente me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario