martes, 5 de mayo de 2015

Hasta pronto...Blog.

Es obvio que este año hemos utilizado cada día el blog, informando sobre artículos y nuevos temas de conversación de los que no pensabamos escribir nunca, pero sobre todo hemos mejorado nuestra ortografía y hemos ampliado nuestro vocabulario.

Pero no solo ha sido academicamente útil lo hemos utilizado para exponer nuestras opiniones subjetivamente, en este último trimestre han estado más presentes las opiniones debido a las prácticas que hacíamos sobre temas escogidos por nosotros como el futbol, reseñas de películas y libros, viajes que se han hecho, gimnasio,...

A parte de haber sido útil me ha encantado poder compartir mis opiniones con  mis compañeros y en nuestras últimas entradas nuestras anécdotas de nuestro paso por el ámbito escolar, con nuestras aventuras y compañeros y maestro que hemos ido dejando atrás.

Espero que el año que viene siga esta asignatura en la que nos hemos implicado tanto academicamente como personalmente, hago un llamamiento a mis compañeros del año que viene que escojan esta asignatura en la que disfrutaran al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada