viernes, 20 de marzo de 2015

Charla de David Alvarez.

Hace pocos días David Alvarez nos dio una charla bastante divertida , nos incitaba a implicarnos en ella no a estar callados como si fuera una conferencia. El quería conocer nuestros pensamientos en ese momento. Me gustaría comenzar explicando gran parte de la charla desde el principio en el que David nos envió un mensaje a twitter en el que nos proponía jugar a decir dos palabras que nos vinieran a la mente solo al leer las palabras  "soy" y "futuro" . Yo me enteré de los tuits cuando mi amiga Marina me dijo que quien era y caí en la cuenta de que era el conocido de Aitor que iba a venir a darnos una charla.
Cuando llegamos a la clase de informática , no encontramos con él , era muy simpático y extrovertido y además como olvidar su presencia si nos trajo bombones , con solo los bombones ya nos había ganado , aparte no era como un profesor dando la clase si no que tenía desparpajo y nos hacía reír. Yo me reí mucho cuando vi su camiseta de la serie de Breaking bad y lo que más me hizo reír fue cuando un compañero me dijo que llevaba una camiseta de él mismo.
Fue divertido escribir esas dos palabras al igual que responder a las preguntas de qué hicimos, qué sentimos y qué pensamos.David terminó la charla enseñándonos un vídeo de youtube que explicaba el futuro que podíamos obtener cada persona.¿Te atreves a soñar?

A mi me gusto mucho esta charla aparte de ser educativo nos hizo reflexionar sobre lo que realidad queríamos en un futuro .Gracias David por venir, esperamos con gusto tu vuelta.Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario