domingo, 23 de noviembre de 2014

LENGUA.2Bach.

                                 TEATRO           

Es evidente que todos tenemos  recuerdos del teatro , yo tengo sobre todo del colegio Mayor Zaragoza , donde cursé mi educación primaria y en que cada día importante representábamos cantando la importancia de ese día. Nuestro profesor de música Nacho era siempre voluntario de preparar un musical.
Por supuesto en el instituto Nazarí hemos representado musicales y danzas y hubo una vez que se hizo un teatro, pero solo recuerdo eso porque mi hermana era una de las protagonistas.Aparte del instituto estuve apuntada en Gimnasia rítmica donde pude bailar.En esos bailes pude sentir los nervios , los gritos de las compañera que nos daban la suerte diciendo (mucha mierda), pero lo más importante era cuando mi madre decía lo has hecho perfecto.
La única representación que he visto ha sido la de mi hermana como he mencionado anteriormente, indudablemente me gustó ya que mi hermana salía en la obra , pertenecía a un poema de Luis Cernuda extraído del Romancero Gitano.
En resumen pienso que todo lo relacionado con el Teatro hace que nos sintamos de una manera inolvidable.












No hay comentarios:

Publicar un comentario