martes, 28 de octubre de 2014

El caso Snowden

Un exempleado de la Agencia Central de Inteligencia y Exconsultor de la Agencia  de Seguridad Nacional llamado Edward Snowden que sal a la fama con denuncias sobre el espionaje de EEUU.
El da 6 de junio sale a la luz que la CIA y la NSA estn espiando conversaciiones y llamadas telefnicas de extranjeros fuera de Estados unidos, Este seor fue acusado de varios cargos y tuvo que "exiliarse" por as decirlo en Rusia  donde ha podido encontrar un trabajo , el defiende que si tu crees que una cosa es verdad debes defenderla , El nos ha mostrado que no debemos confiar en algunas potencias, este seor es muy apoyado en las redes sociales sobre todo por haber denunciado el espionaje. 

En los medios de comunicacion ha sido un escandalo que Edward Snowden divulgase las  atrocidades de estas agencias tan importantes de Estados Unidos ya que afecta a muchos pases y sobre todo a la UE , pero segn Obama todo esto es para evitar el terrorismo ...

En la red social twitter si buscamos #casosnowden nos encontramos sobre todo las noticias mas recientes del caso como que la NSA se ha gastado bastante dinero en un ordenador capaz de descifrar cualquier tipo de contrasea, o que pas le ha concedido asilo a este seor. El no tiene una cuenta de twitter pero si es respaldado por muchas.

En mi opinin este seor lo nico que quera era la libertad para todo el mundo y aunque no lo consigue por lo menos ha tenido el valor de traicionar a su pas para abrirnos los ojos a los que hemos sufrido este delito, se ha podido hacer hasta una pelcula y aqu dejo el trailer de ella.


Marina y Cristina

lunes, 27 de octubre de 2014

HuelgaTe apuntas?

En muchas provincias si se han movilizado,pero ms que nada han dejado vacas las clases , como afirma el periodico El Pas.
En mi pueblo el significado de la huelga en la mayora de los casos es quedarse acostado sin hacer nada , es como un "puente".

En esta huelga se ha pedido sobre todo una educacion pblica y gratuita.
Pero lo ms importante ha sido la protesta contra la LOMCE y los recortes en educacin.Todo esto se ha hecho porque la mitad de los estudiantes no van a tener acceso a becas , y por este recorte la mitad de estos nios no podran ir a estudiar o seguir estudiando ya que con esas becas si podrian, Yo creo que si recortan ms en educacin esos nios que no han podido acceder a estas becas no tendran un buen futuro ya que este pas esta pasando por una grave crisis econmica y pienso que tienen el derecho a reclamar por su futuro.

 Peridico laverdad.es:El rechazo a la 'ley Wert' deja las aulas casi vacas y llena las calles de manifestantes

He aqui una muestra de la movilizacin .

lunes, 20 de octubre de 2014

Obama ¿un buen presidente?


 Para hacer esta entrada hemos tenido que leer un articulo en el cual Obama se defiende diciendo que el gran hermano es un espionaje a varias personas para evitar el terrorismo y esto es lo que piensan mis compañeros.



miércoles, 15 de octubre de 2014

Selfie/Mismito/Autorretrato

El selfie es un autorretrato que sirve para darte a conocer en tu circulo social el cual estas dejando ver como eres realmente, en que lugar te encuentras en un momento determinado, en definitiva tu estado de animo ."Nosotros somos el anuncio y los selfies son nuestra marca".
¿Son todos los momentos adecuados a la hora de realizar un selfie?
Es una nueva tendencia que esta llegando a traspasar limites razonables como es el caso de los selfies en los entierros.
Yo pienso que es una moda pasajera  aunque se pase ,lo bueno de todo esto es que es un recuerdo y lo puedes ver en cualquier momento, es un reflejo de ti.

martes, 14 de octubre de 2014

Encuesta a Marina García Jimenez

 Respuestas de Marina García a  las preguntas realizadas por Cristina López:
      1¿Crees que tu imagen digital es igual o parecida a tu imagen real?
          -Si.
      2¿Piensas que has hecho un buen uso de las redes sociales?
          -Si, no me arrepiento de nada de lo publicado.
      3¿Has observado si alguna vez alguien ha hecho una copia de tu imagen?
          -No he observado nada raro y no pienso que puedan interesarse en copiarla.
      4¿Qué piensas de que la gente crea que las redes sociales puedan llegar a ser peligrosas?
          -Pienso que es lo correcto, si no harán mal uso de ellas.
       5¿Qué piensan tus padres acerca de utilizar redes sociales?

          -Les parece correcto ya que aportan mucha información al instante.

sábado, 11 de octubre de 2014

Redes sociales actualmente.

    Hoy en día se hace bastante uso de el internet y de las redes sociales no como antes que casi no se daba uso , yo creo que ahora es imprescindible el uso de las redes sociales e internet porque no solo puedes hablar y encontrar gente si no que hay bastantes oportunidades laborales.
   Siempre se piensa en los aspectos negativos que tiene este ámbito de las redes sociales pero solo es peligroso si haces un mal uso de ello, de ahí que haya instituciones educativas dispuestas a mostrar el buen uso de las redes y enseñarnos a utilizarlas .
    Los tutores legales también  deben hacerse cargo del uso que hacen sus hijos en las redes ya que no siempre estamos concienciados de lo que hacemos en la red y eso puede dejar marca en tu imagen ¡Haz buen uso de las redes sociales si no quieres tener una imagen digital que no es realmente la tuya!


 

miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi descripción

    Como algunas personas  saben  soy un poco pesada a veces , también cariñosa y simpática. Una de las cosas que mas me gusta es bailar de ahí "mi dote de bailarina " y bueno no es que tenga una gran imagen pero esta soy yo.